¿Adivinen quién metió gol en España? Exacto… ¡El “Choco”!

  • Jornada 13, LaLiga 123
    Segunda División de España
    Cultural Leonesa 1-1 Barcelona B

El próximo viernes, 10 de noviembre, la Selección Nacional de Honduras en calidad de local recibirá a su similar de Australia, esto en el juego de ida del repechaje intercontinental rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Hablamos de una llave decisiva donde no se puede regalar nada, así que necesitamos que nuestros futbolistas estén bien, no solo físicamente, sino también en el aspecto moral.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegan buenas noticias desde España!

Este domingo el delantero catracho Anthony el “Choco” Lozano ha regresado al gol con el Barcelona B, dejando claro que no existe lesión y que está listo para decir presente a la convocatoria de la “H”.

  • Desarrollo del Partido:
    C. Leonesa 0-0 Barcelona B
    C. Leonesa 0-1 Barcelona B (Anthony Lozano, 8′)
    C. Leonesa 1-1 Barcelona B (Rodri, 56′)

Apenas el fin de semana pasada sufrimos un susto por una lesión de Lozano, quien tuvo que abandonar el campo por precaución, sin embargo ya jugó a mitad de semana y lo hizo este domingo, así que… ¡Tranquilos!

Nuestro compatriota en esta oportunidad salió como titular y al minuto 8 abrió el marcador, definiendo de gran manera ante el centro de su compañero José Arnáiz.

Posteriormente, al minuto 77, Lozano salió de cambio, ya cuando el partido estaba empatado a un gol por bando.

La buena noticia para la Bicolor es que el hondureño encontró el gol y llega con confianza para los enfrentamientos ante Australia.

El Mundial de Rusia 2018 es nuestra ilusión y con ello se acerca la hora de la verdad… ¡Vamos que se puede!