Antes del repechaje tendremos Liga Nacional… ¡Atención con el calendario!

El Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional está entrando en su etapa más emocionante. ya que se comienzan a definir posiciones de cara al cierre de las vueltas regulares.

Con ello es claro que conoceremos a los equipos que clasifican directamente a las semifinales y a aquellos que se meterán a la repesca, por lo que cada juego tiene importancia.

Bueno, antes del partido de ida del Repechaje Intercontinental entre Honduras y Australia (Viernes, 10 de noviembre) tendremos actividad en el campeonato local, así que ojo al calendario.

La Liga Nacional ha dado a conocer de manera oficial cómo se jugará la Jornada 16, y de acuerdo a lo programado el único partido que sufre un cambio es el del Real España contra el Motagua.

Jornada 16
Liga Nacional

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.
  • Miércoles, 8 de noviembre

Olimpia vrs. Marathón
Estadio
Nacional, Tegucigalpa
Hora: (7:00 p.m.)

Se conoció que los blancos buscaron reprogramar su partido, pero hicieron el papeleo en el tiempo indebido, así que se juega mañana… ¡Partidazo por el liderato!

Platense vrs. Real Sociedad
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Hora: (7:00 p.m.)

Vida vrs. Lobos de la UPNFM
Estadio Municipal, La Ceiba
Hora: (7:00 p.m.)

  • Jueves, 9 de noviembre

Honduras Progreso vrs. Juticalpa
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: (7:15 p.m.)

El único partido que sufrió un drástico cambio fue el clásico entre Real España y Motagua, mismo que estaba programado también para el jueves.

De acuerdo a los directivos aurinegros la reprogramación se debe a problemas con el alumbrado en el Estadio Morazán, por lo que no era posible jugar mañana.

La Liga todavía no lo ha hecho oficial, pero se menciona que ese partido se jugará el martes 14 de noviembre, justamente un día antes de que conozcamos si Honduras va a Rusia 2018 o nos quedamos con la ilusión.

  • POSICIONES:
    1.- Olimpia (28 Pts)
    2.- Marathón (28 Pts)
    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- UPNFM (23 Pts)
    5.- Juticalpa (22 Pts)
    6.- Vida (20 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Honduras Progreso (13 Pts)
    10.- Platense (13 Pts)