Cinco goles en un solo partido… ¡Solo Georgie Welcome, papá!

Foto de Diario La Prensa.

Este Georgie Welcome es un loquillo.

El sábado 4 de noviembre pocos nos dimos cuenta, pero era algo que no podía pasar desapercibido, pues no todos los días alguien anota un “repóker” en un partido de fútbol.

¡Así como lo leen! El catracho marcó cinco goles en un solo juego, asegurando la participación de su equipo en los Play-Offs de la Premier League de Belice, donde son favoritos para conquistar el título.

  • Jornada 13, Liga de Belice 
    Belmopán Bandits 7-0 Freedom Fighters
    Beaton Stadium, Belmopán

El primer gol del partido fue marcado por Georgie Welcome al minuto 9; posteriormente llegaron los tantos de Carlos Engine González (20′) y Darwin Bermúdez (48′).

En el segundo tiempo llegaron los otros cuatro goles del hondureño (59′, 62′, 87′ y 90′), consiguiendo así la “Manita” a su favor.

Con esto Welcome se convierte en el máximo artillero de los “bandidos” y de la liga en general, sumando 11 goles en lo que va de la campaña.

Este sábado se cierran las vueltas regulares, y solo para cumplir con el compromiso el Belmopán Bandits recibirá al Wagiya.


DATO: Recordemos que Welcome llegó esta temporada al equipo beliceño, con el cual incluso disputo Concacaf League, anotando un gol en la competencia internacional.