Sin Beckeles en el campo el Necaxa queda “hule” en la Liga MX

Foto compartida por @ClubNecaxa (Twitter).

¡¿Qué pasó, Necaxa?!

Este sábado en su cancha y ante su gente tenían una oportunidad de oro para clasificar a la liguilla en la Liga MX, y para ello lo único que tenían que hacer era empatar ante el Morelia.

Todo pintaba bien, con las tablas en el marcador el Atlas quedaba eliminado y los “Rayos” se metían al octavos lugar, sin embargo no lograron manejar la situación.

  • Jornada 17, Liga MX
    Sábado, 18 de noviembre
    Necaxa 1-2 Morelia 
    Estadio Victoria, Aguascalientes

https://youtu.be/SQqadzJ3w14?t=6s

Desarrollo del Partido:
Necaxa 0-0 Morelia
Necaxa 0-1 Morelia (Rocha, 18′)
Necaxa 0-2 Morelia (Ruidíaz, 23′)
Necaxa 1-2 Morelia (Barragán, 47′)

El hondureño Brayan Beckeles se quedó en el banquillo después del largo viaje que había hecho desde Australia, donde lamentablemente con Honduras no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Durante toda la temporada el catracho ha sido un hombre de confianza para el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, sin embargo en esta oportunidad optó por no contar con sus servicios.

En el primer tiempo se notó la ausencia de Beckeles, ya que la banda izquierda en el ataque del Morelia era técnicamente un pasillo, y todo se acumuló para terminar el primer tiempo perdiendo 0-2.

Con ese resultado el Necaxa necesitaba dos goles para mantenerse con vida, y pese a marcar el descuento arrancando el segundo tiempo no lo lograron, por lo que quedaron eliminados de la competencia.

De esta manera es oficial que los siguientes equipos pelearán por el título en México: Monterrey, Tigres, Morelia, América, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas.

Por ahora el único enfrentamiento confirmado en los cuartos de final es el de Rayados ante Atlas. Este domingo se juegan los partidos pendientes de la jornada y con ello se definen totalmente las posiciones en la parte alta de la tabla.