Al mejor del mundo nadie se lo lleva… ¡Messi en Barcelona hasta 2021!

foto: Bantu Sports News

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación del mejor jugador de la actualidad y de todos los tiempos (Al menos según mi opinón), Leo Messi.

El argentino estará en el equipo catalán al menos hasta el 30 de junio del 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros… ¡UNA LOCURA!

Pero con esta nueva modificación a su contrato al aumentar su cláusula de 300 a 700 millones, el Barcelona se protege de que otro equipo desee llevarle a su estrella, tal y como sucedió con Neymar y el PSG.

Imagen compartida por @PSG_espanol (Twitter).
Imagen compartida por @PSG_espanol (Twitter).

Aunque con Messi eso algo que no es tan necesario, ya que ha dejado claro su amor al Barcelona.

Aún y cuando la cifra de rescisión de Messi es alta, no es la más escandalosa del mercado europeo, ya que la BBC del Real Madrid (Benzema, Bale y Cristiano) tienen una cláusula de mil millones de euros.

Messi ya ha hecho público en varias ocasiones que al único equipo al que se iría (para retirarse) sería a Newell’s Old Boys de Argentina, el club de su niñez, por lo que el equipo no se ve en la obligación de ponerle la cláusula de rescisión más alta de la historia.

Messi es total amor hacía el Barcelona y viceversa.

Con esta nueva renovación firma su noveno contrato con el equipo azulgrana desde el 2005, año en el que firmó con el primer equipo con apenas 17 años de edad.

En cada renovación ha ido demostrando su calidad futbolística, por lo que todos los barcelonistas tendremos al enano más grande de todos por un largo tiempo.