¿Regresará “Muma” Bernárdez a Motagua?

Foto de Diario La Prensa.

¡Malas noticias para dos catrachos en Estados Unidos!

Hablamos exactamente de Maynor Figueroa y Víctor “Muma” Bernárdez, quienes han terminado su relación laboral con sus respectivos equipos.

Por una parte el FC Dallas en su página oficial confirmó la baja de Figueroa porque el contrato había llegado a su fin, sin embargo dejó abierta la posibilidad de una renovación, por lo que podrían llegar a un acuerdo para la continuidad del catracho.

En el caso de Bernárdez el panorama es diferente. El San José Earthquakes lo dio de baja definitiva, afirmando que ya no contarían con sus servicios para las siguientes temporadas.

Muma_MLS,-radiohouse

El mismo “Muma” terminó de confirmar la noticia en sus redes sociales, despidiéndose del equipo al que llegó en el 2012.

”Se cierra una puerta, Dios abre otras puertas, gracias mi familia”, escribió el defensor.

A sus 35 años de edad se acerca el retiro, pero al parecer tiene ganas de seguir jugando, y en su momento fue claro con un mensaje:

“Me quiero retirar en Motagua”

¿Será que llegó el momento de regresar?
Definitivamente es un tema muy complicado que deben analizar los directivos, el técnico Diego Vásquez y el mismo Bernárdez.

Lo cierto es que se abre otra puerta en su carrera, y en este caso una posibilidad de regresar al nido de donde partió volando.