Marathón quiere terminar sequía de títulos estrenando “chami”

Foto compartida por la página oficial de Facebook del Club Deportivo Marathón.

El proyecto del Club Deportivo Marathón armado para esta temporada está funcionando de maravilla, al menos por ahora, ya que terminaron como líderes de la tabla de posiciones y clasificados directamente a las semifinales.

El técnico Héctor Vargas y todo el plantel en general ha logrado que la hinchada vuelva a creer en el equipo, haciéndolos soñar con terminar de una vez por todas con la sequía de títulos en Liga Nacional.

Y es que el detalle no se puede esconder; los “Verdolagas” no son campeones de la Primera División desde el 2009, así que como equipo grande tienen la obligación de volver a la gloria.

Bueno, todo pinta para bien y por ahora solo esperan que se confirme su rival para seguir peleando por regresar a lo más alto, algo que quieren hacer estrenando uniforme.

Este viernes el Marathón presentó en San Pedro Sula su nueva indumentaria, misma que utilizará en la parte final del presente torneo como en el Clausura 2018 del próximo año.

LOCAL
La camiseta de casa no pierde su esencia; un color verde tradicional del equipo con detalles rojos que adornan el uniforme, aunque hay algo un tanto extraño… ¡La calzoneta es roja!

El cambio es atrevido pero agradable a la vista, así que acertaron, aunque como dicen por ahí: “Para gustos los colores”.

VISITANTE
Fuera de casa el equipo utilizará una camisa color rojo y una calzoneta del mismo tono, además de medias verdes (Este último al igual que el uniforme como local).

Este era el uniforme que venía utilizando el Marathón en el torneo.
Este era el uniforme que venía utilizando el Marathón en el torneo.

La nueva indumentaria del “Monstruo Verde” ya está a la venta en sus respectivas tiendas de distribución, y con ello los directivos quieren hacer historia.

¡Pero ojo! No me refiero al tema económico ni nada por el estilo, sino a la posibilidad de poder levantar nuevamente una copa de la Liga Nacional.

El objetivo es que esta nueva “chami” traiga buenas vibras para la lucha en la parte final del Apertura 2017.

Por cierto, durante la ceremonia de presentación del nuevo uniforme se le hizo un pequeño homenaje a Mario Berríos, quien anunció que al final de este campeonato se retirará del fútbol.

24991508_10154805233007131_6368702141155981024_n

Los dirigentes y patrocinadores le entregaron una camisa con el número 19 en la espalda, misma que estaba enmarcada como reconocimiento por todo lo que ha vivido en la institución.

Bueno, ahora toca poner los pies sobre la tierra y trabajar. Se viene la etapa más importante del torneo, y es aquí donde no pueden fallar.