Salvador: “Primera vez desde 1987 que no me invitan a la Teletón”

Salvador Nasralla dejó ir un misil en sus redes sociales en el que dejó ver su incomodidad porque no lo invitaron a animar la Teletón.

Durante 30 años, Salvador ha sido una de las estrellas del evento, pero esta vez no le regaron maíz y fue notable su ausencia.

El domingo, en lugar de animar al pueblo a donar, Salvador encabezó la marcha de la Alianza de la Oposición para denunciar lo que llama “un fraude con el que me quieren robar las elecciones”.

Este fue su mensaje:

 

salvador nasralla tweet