Lo de Andy Najar es un martirio… ¡Otra vez se ha lesionado!

Foto compartida por @rscanderlecht (Twitter).

El futbolista hondureño Andy Najar se presentó hace algunos años como la gran promesa del fútbol hondureño, y créanme, no decepcionó; comenzó su carrera y poco a poco fue ascendiendo como la espuma.

Nuestro compatriota llegó a Europa y con el Anderlecht de Bélgica fue ganándose un nombre, tanto así que varios equipos se interesaron en él, sin embargo las lesiones comenzaron a afectar su carrera.

Este lunes Najar regresaba a la actividad con el conjunto belga en un partido con las reservas, y aunque esto en un principio era una buena noticia, después la institución dio a conocer lo lamentable:

¡Se ha vuelto a lesionar!

“Durante el partido de reserva contra el Sporting Lokeren el lunes por la noche, Andy Najar hizo su regreso a la competencia y lamentablemente se lastimó después de diez minutos. El personal médico lo revisará mañana, martes, 19 de diciembre de 2017, para determinar la gravedad de esta lesión”, afirmó el Anderlecht a través de su portal web.

No es oficial, pero se maneja que Najar volverá a estar de baja por varios meses, algo lamentable tomando en cuenta el crecimiento futbolístico de él a sus 24 años de edad.

Esperemos que de ahora en adelante se haga el procedimiento necesario para que puede recuperarse de su lesión a un 100%, de lo contrario su aventura por el “Viejo Continente” terminará más rápido de lo pensado.