Bomberos piden a manifestantes “Respetar nuestra labor y no agredir ambulancias”

En su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Honduras hizo un llamado a la conciencia de los manifestantes para que sus ambulancias y unidades no sean agresivas en las diferentes manifestaciones del país.

Esto, luego que una de sus ambulancias fuera agredida, según los mismos bomberos, en el sector de la López Arellano, en el norte del país, denunciando que dichos manifestantes amenazaron con “quemar la unidad”.

Debemos recordar que los bomberos son una institución noble y apolítica, encargada de velar por el rescate y auxilio de las personas, por lo que en ninguna manera o por ningún motivo se debe de obstaculizar su labor.