Ejemplar: ¡Ellos protestan con música y baile… pero sin violencia!

¿No estás de acuerdo con las tomas?… ¡Muy bien!, ¿Estás de acuerdo con las tomas?…¡Muy bien también! No importa qué postura tengás en estos momentos de crisis, sea cuál sea tu opinión tenés derecho a tenerla, pero siempre respetando el derecho de los demás.

¡SIN VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN!

Un ejemplo de ello fue la protesta que realizaron los habitantes de  Sambo Creek, en La Ceiba, en el que como parte de todas las manifestaciones que se han vivido en el país en donde queman llantas, se pelean con policías, destruyen negocios (algunos vándalos aprovechados) ellos decidieron cantar y bailar al ritmo de los tambores garífunas.

Esta es una buena forma de expresar sus inconformidades sin la necesidad de poner a todo el mundo en contra.

De mi parte… ¡Los felicito por ser diferentes!