¡Pura vida, mae! Rojas y Garrido dejan Olimpia y se van al Alajuelense

Foto de Diario La Prensa.

¿Buena o mala decisión?
Al final la respuesta es cuestión de percepción, sin embargo la decisión de los futbolistas se respeta, y en este caso ellos ven una nueva oportunidad de destacar en el extranjero.

¡Es oficial!
El delantero Roger Rojas y el mediocampista Luis Garrido dejan las filas del Olimpia, esto para pasar a formar parte del fútbol costarricense, donde jugarán con la Liga Deportiva Alajuelense.

De esta manera se termina la incertidumbre, ya que hace algunas semanas el presidente del equipo tico había afirmado que para el próximo año tenía amarrado a dos fichajes catrachos, pero en ese momento se desconocían los nombres.

El ‘mandamás’ del Alajuelense, Fernando Ocampo, mencionó que daría a conocer oficialmente los fichajes cuando estos jugadores terminaran su actividad en la Liga Nacional de Honduras, y así sucedió.

Foto de Diario El Heraldo.
Foto de Diario El Heraldo.

Un día después de la eliminación de Olimpia a manos de Motagua el presidente de la institución ‘Manuda’ publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Me tomo un momento para darle la bienvenida a #LaLiga al volante Luis Garrido y al delantero Roger Rojas. Ambos se sumarán esta semana a los trabajos del técnico Rubén Israel ¡A defender los colores!”.

De esta manera se confirman malas noticias para la “Pimpa”, ya que debe pensar en fichajes para reforzar las áreas donde se reportan estas bajas.

Lo curioso de todo es que tanto Garrido como Rojas renuncian a la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que el Alajuelense no está clasificado a esta competencia.

Entonces… ¿Buena o mala decisión?
Como les mencione, es cuestión de percepción. Ellos vieron un reto en esta nueva etapa y tomaron la decisión de encararlo.

Esperemos que los resultados sean positivos para estos jugadores que nuevamente se convierten en legionarios.