¡En la “H” hay Maynor Figueroa para rato!

Foto de hondurassoccer.com

El fracaso de la Selección Nacional al no clasificar al Mundial de Rusia 2018 concluyó un ciclo, en el cual muchos llegamos a pensar que se escribirían los capítulos finales de algunos futbolistas.

En pleno proceso el portero Noel Valladares colgó los guantes y después de la eliminación todos dábamos por hecho que Maynor Figueroa no seguiría en el “Equipo de Todos”, pero… ¡Neles Pasteles!

Al defensor catracho le sobra gana, entrega y esfuerzo, es por ello que ha dejado claro que si lo vuelven a llamar está listo para defender nuevamente los colores de la “H”.

“Espero que este 2018 sea mejor que el 2017, donde nos dejó muchas lecciones aprendidas. Tuve cerca de ser trimundialista pero no se dio, fue muy duro para mí (…) Si se da la oportunidad, aquí estaremos otra vez en la Selección. Hasta donde tenga cuerda voy a seguir, si el entrenador que llegue o el que siga así lo dispone”, afirmó Figueroa en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

capitan-maynor-figueroa

A sus 34 años de edad uno de los jugadores más emblemáticos de la “H” en los últimos años no se baja del barco, dejando claro que le gustaría luchar para volver a levantar el perfil de la Selección Nacional.

Algunos lo verán como algo positivo por su experiencia y otros creerán que ya era el momento de decirle adiós a la Bicolor, pero créanme, eso pasa a un segundo plano.

En ese equipo nacional necesitamos a futbolistas como él, que a pesar de diferentes circunstancias estén dispuestos a hacer historia y dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada juego.

Si juega o no es asunto del técnico en turno, quien debe seguir de cerca la actualidad de cada uno de sus jugadores.

¡Bien por Figueroa!
Esperemos que en este 2018 todo sea positivo con su equipo el FC Dallas de la MLS, equipo con el que jugará un año más.