Gazú: “Hice el cacerolazo, pero por hobby”

Irreverente y de su ley, pero al mismo tiempo simpático, son los adjetivos perfectos para describir a Allan Valeriano mejor conocido como Gazú. Estuvimos con él para que nos contara sobre sus nuevos proyectos en La Tribuna TV y su salida tan repentina de Televicentro. Esto fue lo que nos dijo.

¿Por qué saliste de Televicentro?

En Televicentro me salí porque no se dio el puesto, mi puesto era asistente de producción, y siempre busqué que vieran la parte talentosa mía, que yo me desenvolvía como presentador, lo cual sí utilizaron para ciertos proyectos, pero pienso que fuera de eso no me aprovecharon al cien, así que es lo mejor que me pudo pasar.

¿En qué terminos te fuiste?

Hablé con mi jefa directa, Claudia Hernández, a quien le agradezco mucho por darme haber estado en Televicentro. Salí bien con todos.

¿Cómo llegaste a LTV?

Cuándo salí de Televicentro empecé hacer vídeos en las redes sociales y eso le gustó a varios canales en los cuales me ofrecieron trabajar con ellos. E notros no acepté porque no miraba un futuro.

Gracias a la familia Flores, ellos se acercaron a mí y me propusieron la idea y me pareció y así llegamos un acuerdo

¿Qué hacés actualmente?

Soy productor y presentador.

¿Venís con nuevo programa?

Es un proyecto tal y como soy, un irreverente, metido, audaz, sin penas, sin medios, hago contenido para que la gente lo disfrute.

En general, no hay entretenimiento en Honduras que salga de lo normal, desde que yo tengo memoria de la televisión, no he visto un programa que me sorprenda con talla que se pueda expandir en redes sociales.

¿Cómo se llama?

El Showsero.

¿Con quién?

Hasta ahorita solo, pero viene una sorpresa que espero que le guste a la gente porque es una mujer irreverente.

¿Después de lo de Sobeyda Andino qué marcaste?

Aunque no lo creás, eso marco un precedente, hice un precedente, puse a estudiar a la clase política, te lo digo no porque lo crea, sino porque varios se me acercaban y me decían eso.

 

DEFINA:

Situación Politica: Me reservo los comentarios.

JOH: Astuto.

Nasralla: Inteligente.

Mel: A la antigua.

Quién ganó las elecciones: El Tribunal lo dijo.

Arriba o abajo: Arriba

Soltero:  Toda la vida, no la verdad no, ja, ja, ja, no estoy soltero.

Mujer perfecta: Mi mujer perfecta es todo lo que yo no soy.

Hiciste cacerolazo: Lo hice por hobby, no se escuchaba nada en el barrio donde yo vivo.

Blogger: No.