El “Choco” Lozano del Barcelona… ¡¿Al Real Madrid?!

Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).

¡Epa! Esto está para que se los “haters” de Anthony el “Choco” Lozano se arranquen los pelos.

No es una broma ni nada por el estilo, desde España se hace un serio señalamiento al respecto.

De acuerdo al diario español Don Balón (que en este 2018 cumplirá 43 años de existencia) el Real Madrid está interesado en el catracho, esto pensando en el equipo que tienen en la Segunda División B, que podemos considerar como la tercera división del país europeo.

¿No me creen?
Bueno, ojo con lo apuntado por el medio del “Viejo Continente”.  

“El Real Madrid le ha echado el ojo a una joven perla hondureña que está demostrando maneras en el eterno rival (…) Lozano, atacante goleador, encaja a la perfección con las necesidades que plantea el Real Madrid Castilla. El segundo equipo blanco busca pólvora para el ataque y los informes de Lozano, al que se compara con Mariano, son excelentes”, afirma el escrito.

Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).
Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).

No sé ustedes, pero yo leo y leo el artículo y sinceramente sigo sin creerlo, pero así es el mundo del fútbol, pues en ocasiones te da rumores que no pasan de ser eso, rumores, y en otras situaciones simplemente te adelanta la verdad.

Si los “Merengues” quisieran fichar a Lozano para el Real Madrid Castilla tendrían que soltar 50 millones de euros, esto por la cláusula de rescisión que puso el equipo azulgrana en el contrato del hondureño.

Entonces… ¿Creemos o no creemos?

Como dicen por ahí: “Cuando el río suena es porque piedras trae”, así que este rumor podría ser un tanto real tomando en cuanta que la escuadra de la capital española aspira a conseguir el ascenso a LaLiga 123, segunda división, en la cual el catracho tiene un importante recorrido.

A pesar de ello no podemos evitar decir que la información parece un tanto extraña, principalmente porque el “Choco” no la está rompiendo en el Barcelona B, pues definitivamente no ha sido su mejor temporada.

En fin, toca esperar para ver en que termina todo esto.