¡La próxima semana el Alajuelense fichará a otro catracho!

Foto del Diario Deportivo Diez.

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Fernando Ocampo, está convencido de una reestructuración en el equipo, es por ello que no se ha andado con papadas para fichar.

De tierras catrachas ya se llevaron a Roger Rojas y Luis Garrido, pero al parecer quieren a otro hondureño, siendo este un fichaje que estarían confirmando la próxima semana.

Todo es cuestión de llegar un arreglo de acuerdo a lo señalado por el ‘mandamás’ de la escuadra costarricense.

“La próxima semana esperamos anunciar el fichaje de nuestro cuarto extranjero, analizamos a dos hondureños pero hemos ampliado más el panorama a pedido del cuerpo técnico”, afirmó Ocampo.

Foto de hondurassoccer.com
Foto de hondurassoccer.com

¿Dos hondureños?
Con esto los rumores se han disparado a lo loco.

Obviamente uno de ellos sería Mario Martínez, sin embargo el futbolista habría optado por quedarse en el Real España, algo que incluso Fuad Abufele, presidente de la “Máquina”, ha confirmado.

Ante el cierre de esa oportunidad el Alajuelense sigue buscando un armador de juego, y todas las señales apuntan a Alex López, quien se ha quedado sin contrato en el Olimpia.

Por ahora lo único que queda es esperar, ya que los “Merengues” tienen como prioridad no dejar ir al mediocampista, y para ello se están viendo orillados a ofrecer una mejor propuesta que los ticos.

¿Qué sucederá?
La próxima semana se terminará esta novela, y quien sabe, puede que sea un final inesperado, pues podrían sorprender si fichan a un hondureño fuera de esas dos posibilidades.