Los “maistros” no se andan con cuentos puej, y desde ya se han avocado a las oficinas de el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (
La Navidad los ha dejado “golpeados” y se viene otro trancazo de gasto con los útiles de los cipotes… ¡Así que “nuhai” de otra!
Según autoridades de Inprema, no menos de 3 mil maestros de todo el país se registraron de manera online a finales del mes de diciembre y estos primeros días de enero para ser acreedores de este adelanto del pago de su sueldo extra que reciben a mitad de año.
Será un total de 80 millones de lempiras los que el Inprema deberá desembolsar en estos días.
Cabe destacar en en junio y julio pasado los maestros también pidieron el adelanto del aguinaldo (se paga en diciembre).

























