Consejal de Suecia propone “echar un talco” en horario laboral. ¿Y en Honduras?

Un político en Suecia propuso que las personas tuvieran una hora de su horario de trabajo, que es de seis horas, para que gocen de un receso y puedan salir a tener relaciones sexuales ya que estás disminuyen el estrés y es sinónimo de salud.

Además de que si tendrían su pago normal, ya que esa hora es parte del horario laboral ya establecido.

Una encuesta realizada en el país europeo reveló que el 45% de los encuestados reconoció haber mantenido relaciones sexuales con un compañero del trabajo y que es una gran idea aprobada por el 84% de los trabajadores, que están convencidos de que el sexo en el trabajo debería practicarse con más frecuencia.

Pero… no todo es amor físico, ya que también surge como una idea para tomar un café, realizar un pestañaso (una siesta, dormir, descansar el ojo), o simplemente salir a caminar y relajar la vena como se dice en Honduras, según el edil y la iniciativa, no se vigilará el movimiento del empleado.

¿Será que en Honduras se puede implementar?

Opino que es un tema un poco delicado ya que hay uno que otro que dirá que tuvo un retraso, que había trafico, etcétera, pero también hay estudios que el hondureño tiene bastante indicios de estrés, problemas psicológicos.

Igualmente, que de 5 mujeres en un lugar de trabajo 3 reciben acoso sexual laboral, y solo 1 o 2 lo reporta.

O está el pícaro que buscará a la amante o el amante para poder disfrutar de esa hora libre.

¿ Se debe aprobar algo similar en Honduras ?