¡Hay Irvin Reyna para rato! Su nuevo equipo es el Honduras Progreso

Foto del Club Deportivo Honduras de El Progreso (Facebook).

Todos los equipos de la Liga Nacional tienen el Torneo Clausura 2018 entre ceja y ceja, es por ello que se están preparando fuertemente con una sola intención; hacer una buena presentación.

Algunos buscarán el título y otros lucharán por no descender, tal y como al principio de la competencia lo hará el Honduras de El Progreso, equipo que de momento ocupa el último lugar en la tabla general.

Los directivos han considerado que para cumplir con esa tarea y de igual manera pelear por la gloria se necesitaba a un “todo terreno” en el medio campo, es por eso que han hecho oficial a su nueva incorporación.

¡Hay Irvin Reyna para rato!

Irvin_Reyna_Honduras_Progreso00

El Honduras de El Progreso ha contratado al ex-motagüense Irvin Reyna, siendo este un fichaje que definitivamente promete dar buenos resultados.

Ha pasado el tiempo y algunos aún no se explican como Reyna salió del equipo dirigido por Diego Vásquez, pero así es el fútbol, y como dicen por ahí: “El show debe continuar”.

Recordemos que estuvo un torneo completo sin tener actividad, así que hay que tenerle paciencia para que pueda retomar su mejor nivel.

Por otra parte los “Arroceros” también hicieron oficial la incorporación de un defensor colombiano, Elkin Dario Mosquera, quien llega en forma de préstamo a la institución (Viene del Chorrillo FC de Panamá).

De esta manera los progreseños se arman y esperan tener un buen Clausura 2018, donde el principal objetivo es mantener la categoría en Primera División.