JOH dice que sigue esperando la respuesta de Salvador y de los Zelaya (Mel y Luis), para empezar a dialogar. Pero el Comandante Vaquero dice que les quiere dar atol con el dedo.
“Al diálogo debemos acudir todos los sectores sin condiciones y con buena voluntad, buscando el bienestar de Honduras”, señala El Indómito de Lempira.
“Ayer hice un llamado por medio de mis redes sociales al diálogo; sigo esperando la respuesta de líderes políticos y quise dejarlo por este medio como queriendo que ya quede por escrito y evidencia pública, esperando que sea un diálogo, sincero, franco, de altura, abierto y sin condiciones”, siguió diciendo.
JOH, también dijo que “No puede haber diálogo con situaciones de violencia de por medio, y es algo que se plantea como una reflexión para los otros sectores políticos”.
Pero esto le respondió Mel en su Facebook:
¿Y vos creés en el diálogo que convoca JOH?


























