VÍDEO: “Perrean” a policías en manifestacionesde la Alianza. ¡Muévelo, papi!

En Tegucigalpa, en medio de una manifestación de la Alianza Libre-PINU, unas chavas se pusieron a perrear a los policías que llegaban a desalojarlas.

Las atrevidas cipotas les arrimaron todo a los polis, quienes se hacían los de a peso, pero fijo que les dio alguna cosquillita por allá abajito.

Otros se hicieron los locos cuando los restregaban al ritmo del reguetón.

Pero se mantuvieron firmes en todo… incluyendo el tolete, ja, ja, ja.