Marathón no se anda con papadas… ¡Quiere otra vez el liderato!

Foto del Diario Deportivo Más.

Nadie lo puede negar: ¡Héctor Vargas le ha cambiado la cara al Marathón!

De ser un equipo que desesperaba partido a partido a sus aficionados se ha convertido en una escuadra que hace honor a su denominación de “grande”, tal y como debe ser.

En esta oportunidad los “Verdolagas” vencieron 3-2 a los Lobos de la UPNFM, con lo que consiguen su segundo triunfo del torneo y mantienen el liderato.

El mensaje es claro, el “Monstruo Verde” quiere nuevamente la cima de la tabla, así como la consiguieron en el torneo anterior.

  • Jornada 2 / Clausura 2018
    Miércoles, 24 de enero
    Marathón 3-2 UPNFM
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS

https://youtu.be/rAGMKs7mnkw

Desarrollo del Partido:
Marathón 0-0 UPNFM
Marathón 1-0 UPNFM (Henry Romero, 8′)
Marathón 2-0 UPNFM (Juan Josué Rodríguez, 26′)
Marathón 2-1 UPNFM (Jairo Róchez, 50′)
Marathón 3-1 UPNFM (Henry Romero, 80′)
Marathón 3-2 UPNFM (Jairo Róchez, 88′)

El marcador habla por sí solo: ¡Tuvimos un partidazo!

Desde los primeros minutos el Marathón se sintió cómodo en el campo y encontró la ventaja con un tanto de Henry Romero, además de verse con superioridad numérica por la tempranera expulsión de Carlos Róchez.

Ante ello los “Verdolagas” encontraron el 2-0 con un gol del “Rambito” Rodríguez, y cuando pensaban tener el triunfo en la bolsa los Lobos reaccionaron.

A pesar de tener un hombre menos en el campo los universitarios lucharon hasta el final, sin embargo no fue suficiente e hicieron lo mismo que en la Jornada 1 ante Motagua; dejar buenas sensaciones pero perder.


ALINEACIONES:

Marathón
John Bodden, Bryan Barrios, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Samuel Córdoba, Bryan Martínez, Juan Josué Rodríguez, Joshua Vargas, Henry Romero y Yaudel Lahera.
DT: Héctor Vargas

UPNFM
Celio Valladares, Noé Enamorado, Angel Fiallos, Carlos Róchez, Júnior Padilla, Lázaro Yánez, Carlos Pérez, Mayron Flores, Román Valencia, Jairo Róchez y Christopher Urmeneta.
DT: Salomón Nazar