Hay tomas anunciadas para el fin de semana, pero… ¡También Liga Nacional!

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Para mañana, sábado 27 de enero, está programada la toma de posesión del (bien o mal) electo presidente de nuestro país, y ante ello la oposición ha anunciado muchas acciones.

La primera de ellas son tomas de carreteras al no estar de acuerdo con lo que sucede en el tema político, por lo que viviremos algo similar o incluso más fuerte que lo que sucedió el fin de semana pasado.

A pesar de ello la Liga Nacional ha dado a conocer cómo queda programada la Jornada 3 del Clausura 2018, y todo se organizó como si no hubiera ningún problema en el aspecto social.

Jornada 3
Clausura 2018

  • Sábado, 27 de enero

Real España vrs. Motagua (7:00 p.m.)

  • Domingo, 28 de enero

Real Sociedad vrs. Honduras Progreso (2:00 p.m.)
Platense vrs. Juticalpa (3:00 p.m.)
UPNFM vrs. Vida (3:00 p.m.)
Olimpia vrs. Marathón (4:00 p.m.)

Foto de Tiempo.hn
Foto de Tiempo.hn

Señoras y señoras, niños y niñas… ¡Tenemos una jornada de Clásicos!

Por una parte estará la “revancha” de la última final entre el Real España y Motagua, siendo este un juego que marque el retorno de la “Máquina” al Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Posteriormente, el domingo, en Comayagua el Olimpia enfrentará al Marathón, esto en un partido directo en la lucha por el liderato.

La información oficial sobre la programación de la Jornada 3 del torneo la dio a conocer la misma Liga Nacional a través de sus redes sociales.

El mensaje debe ser claro; no hay que mezclar política con el fútbol, así que a pesar de las tomas y toda acción que se pueda hacer por la oposición esperemos que haya actividad en la Liga Nacional.

El panorama no pinta del todo positivo, pero si los equipos toman las precauciones necesarias no tendremos problemas. Ojalá así sea.