¡Sin mucha paja, “Papí a la orden” tomó posesión de su cargo!

“Será un evento de aproximadamente 45 minutos, sencillo; es un día de semana y toca trabajar”. Esas fueron las palabras del alcalde de la capital, Nasry Tito Asfura, el pasado lunes al momento que se le consultó cómo sería la toma de posesión del día de hoy…

¡Y así fue!

Con un elegante traje, como pocas veces lo vemos, y en las propias instalaciones de la alcaldía en la colonia 21 de octubre en un acto que no tuvo tanta paja, “papi a la orden” tomó posesión nuevamente de su cargo como alcalde reelecto del Distrito Central.

¡No hay que perderse, este alcalde, es uno de los más querido que ha tenido Honduras!

Hoy, “Papi” a la orden, en lugar de autoesalsarse en elogios o dar un discurso poético y demagógico, se limitó a comprometerse con cada uno de los ciudadanos y personas que votaron por él, ya que como afirmó: “Cada voto es un contrato personal que tengo con los capitalinos”.

 En su discurso se comprometió a seguir trabajado, y como no podía faltar, dio una lista de los proyectos que se vienen para la capital, como:

Construir aceras para personas con discapacidad, el primer túnel peatonal y comercial del DC, en el bulevar Centroamérica a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, y dos más en el bule Suyapa frente a Emisoras Unidas y otro frente a la Universidad Autónoma,

Además del primer Teleférico de Honduras, el color verde en las medianas y las aceras será devuelto con la siembra de más de 200 mil ejemplares.

¡Y ya! Así como empezó así terminó la ceremonia del alcalde.

https://www.youtube.com/watch?v=FKoEYTfoFmE