¡No hay descanso! Este jueves arranca la Jornada 4 del Clausura 2018

El espectáculo no se detiene en el torneo local, y después de haber tenido un inicio muy atractivo nos preparamos para seguir disfrutando del fútbol catracho en su más viva esencia.

Este miércoles comienza a disputarse la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional, así que toca estar pendiente de todo lo que pueda suceder en cuatro canchas del país.

La exigencia ha sido fuerte y a los equipos no les ha quedado de otra mas que responder, algo que deben hacer si tienen como objetivo pelear por el título o simplemente mantener la categoría en Primera División.

Jornada 4
Clausura 2018

Miércoles, 31 de enero
Real Sociedad vrs. UPNFM (3:00 p.m.)
Marathón vrs. Juticalpa (7:00 p.m.)
Motagua vrs. Honduras Progreso (7:00 p.m.)
Platense vrs. Real España (7:15 p.m.)

El otro partido de la jornada (Vida-Olimpia) se juega hasta mañana jueves, pero no nos adelantemos a los hechos y analicemos lo que se nos viene este miércoles en nuestro balompié.


R. Sociedad vrs. UPNFM

Real-Sociedad_Olimpia_Prensaa

Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (3:00 p.m.)

Lamentablemente el inmueble de los “Aceiteros” sigue sin contar con fluido eléctrico, así que toca seguir jugando partidos en plena tarde de un día laboral.

Parece ser un hecho: ¡Se viene otro déficit para la Real Sociedad! La afición de alguna manera le ha dado la espalda al equipo y a éste técnicamente le ha tocado luchar solo ante las adversidades.

El partido en la previa promete tener muchas emociones, ya que los universitarios buscarán el triunfo para seguir soñando con una nueva liguilla, mientras tanto los locales querrán sumar tres puntos para intentar alejarse de la pelea por el no descenso.

  • Pronóstico: Empate a goles.

Marathón vrs. Juticalpa

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).
Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

Estadio General Francisco Morazán, SPS
Hora: (7:00 p.m.)

Para poder jugar de noche e intentar contar con más aficionados en las graderías, la escuadra “Verdolaga” ha tomado la decisión de pasar su juego al estadio Morazán, donde esperan el apoyo de los suyos.

La competencia apenas viene arrancando pero es casi un hecho que Héctor Vargas y compañía volverán a ser protagonistas, por lo que los aficionados no pueden andarse con papadas.

El “Monstruo Verde” necesita el triunfo para mantenerse de lleno en la lucha por el liderato, caso contrario a los olanchanos, quienes necesitan tomar confianza por lo que han hecho en el campeonato.

  • Pronóstico: Gana Marathón.

Motagua vrs. Hnd. Progreso

Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (7:00 p.m.)

En un principio se mencionaba que el partido se jugaría en Juticalpa, luego se habló de la posibilidad de llevarlo a Choluteca, sin embargo fue pura especulación.

Las autoridades correspondientes han entregado el inmueble capitalino después de la toma de posesión a tiempo y forma para que las “Águilas” regresen a su nido. Así que es oficial: ¡MOTAGUA DEBUTA EN CASA!

Dos de los mejores equipos en el arranque del torneo se ven las caras, por lo que promete ser un juego lleno de muchas emociones.

Por una parte los azules buscarán el triunfo para seguir peleando en lo más alto por el liderato, mientras que los “Arroceros” buscan matar dos pájaros de un solo tiro; meterse de lleno a la lucha por la cima del Clausura y sumar puntos para intentar escapar de puestos de descenso.

  • Pronóstico: Gana Motagua.

Platense vrs. Real España

Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.

Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Hora: (7:15 p.m.)

Cada vez que tenemos actividad futbolística en el Puerto más importante de Centroamérica el espectáculo está asegurado, y créanme, en esta ocasión no será la excepción.

El actual campeón del fútbol catracho, el Real España, visitará el Excélsior con la intención de llevarse la victoria para dar el salto y pelear por los primeros lugares, caso contrario a los escualos, quienes miran la tabla de abajo para arriba.

El estratega Jairo Ríos parece no haber aguantado la presión y se ha separado del club, por lo que hoy debutará el gran Carlos Martínez, quien ha encarado la misión de salvar a los porteños del tema del descenso.

Por ahí dicen que técnico que debuta gana, así que toca estar pendientes de todo lo que pueda suceder sobre el terreno de las acciones.

  • Pronóstico: Gana Real España.

POSICIONES
(Clausura 2018)

1.- Marathón (7 Pts)
2.- Olimpia (7 Pts)
3.- Motagua (7 Pts)
4.- Honduras Progreso (7 Pts)
5.- Real España (5 Pts)
6.- UPNFM (3 Pts)
7.- Vida (3 Pts)
8.- Juticalpa (1)
9.- Platense (1)
10.- Real Sociedad (0)

POSICIONES
(Tabla General)

7.- Vida (24 Pts)
8.- Real Sociedad (22 Pts)
9.- Honduras Progreso (20 Pts)
10.- Platense (20 Pts)