“Echando mecha” tiene Juan Orlando a Fuerzas de Tarea

El Indómito comenzó con las pilas bien cargadas su segundo gobierno y tiene sudando la gota a los miembros de las Fuerzas de Tareas de Generación de Empleo y Producción de Alimentos “Comida del Campo a la Mesa”.

Durante la toma de posesión les habló claro y pelado y les dijo que les daba siete días para que le presentaran la hoja de ruta.

“Tienen siete días para presentarme las hojas de rutas”, les pidió Juan Orlando el sábado 27 de enero en el estadio Nacional.

De esa forma, ambas Fuerzas de Tareas presentaron los avances el viernes. Luego de analizarlas, Juan Orlando les pidió resultados inmediatos.

“Hay que apurarnos para que el pueblo hondureño empiece a ver los resultados tanto con nuevos empleos como con el alimento en sus hogares”, les dijo.

 Socialización de programas

En el transcurso de la semana, Juan Orlando personalmente socializó el programa “Comida del Campo a la Mesa” con las amas de casa y microempresarias que visitan las instalaciones de “Ciudad Mujer”, ubicadas en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El mandatario escuchó a más de 35 ladies sobre las necesidades que ellas tienen para contar en sus hogares con productos de la canasta básica a precios accesibles.

Asimismo, enriqueció aún más este programa de “Comida del Campo a la Mesa” con los productores de legumbres, verduras y hortalizas de Las Tablas, Monte Redondo, Lepaterique.

Los productores se comprometieron con el gobernante a colaborar en la conformación de la Fuerza de Tarea para asegurar la Producción de los Alimentos bajo el nombre de “Comida del Campo a la Mesa”.

¡Así que pilas, papa!