¡Técnico del Girona no descarta el debut del «Choco» Lozano para este domingo!

Este fin de semana se disputa la Jornada 22 de La Liga (Primera División de España), y más allá de seguir de cerca al Barcelona y el Real Madrid los ojos de los hondureños también están puestos en el Girona FC.

¿Por qué?
Bueno, Anthony el «Choco» Lozano ha sido contratado por este club, así que desde ya existe la posibilidad de que pueda debutar en el máximo circuito del fútbol español.

Apenas se integró a los entrenamientos del equipo esta semana, sin embargo el técnico Pablo Machín no descarta su posible debut para el juego del domingo.

  • Jornada 22 / La Liga
    Domingo, 4 de febrero
    Girona FC vrs. Athletic Bilbao
    Estadio Municipal de Montilivi
    Hora: (11:00 a.m.)

¿Entrará en la convocatoria para este partido el «Choco» Lozano? – Le consultaron a Machín en la conferencia previa del juego, a lo que respondió:

«Todos estamos disponibles (…) Bien sabéis que en casa siempre estamos todos convocados, iremos al hotel y cuando demos la última charla diremos quienes son los que se queda fuera. Lozano viene en la dinámica del grupo como uno más».

El delantero catracho acumula pocos días de entrenamiento en el club, así que lo más probable es que no vea actividad, aunque fue el técnico quien siguió de cerca su trabajo.

Si Pablo Machín considera que Lozano está listo para debutar le dará oportunidad, de lo contrario lo esperará para la siguiente jornada, en la cual enfrentarán al Sevilla.

Ya sea tarde o temprano, ojalá el debut del «Choco» sea positivo en todos los aspectos.

¡Éxitos, compatriota!