¡Tranquilos! Ángel Tejeda vuelve el fin de semana al primer equipo

Foto del Diario Deportivo Diez.

A mitad de semana el actual campeón del fútbol hondureño, el Real España, perdió en casa por la mínima diferencia ante los Lobos de la UPNFM, algo que ha generado mucho de qué hablar.

Uno de los detalles que se ha criticado fue la decisión del técnico Martín el “Tato” García, quien antes del juego ante los universitarios mandó al delantero Ángel Tejeda a jugar con las reservas.

Muchos no entendieron la situación y pensaron que era un castigo o algo por el estilo, sin embargo el estratega uruguayo aclaró lo sucedido.

“Tejeda fue a las reservas para que tuviera minutos de fútbol y que tomará confianza, es un gran jugador, pocos delanteros tienen su capacidad, ahora el tema es que él se lo crea (…) El sábado contra Olimpia va ser titular, fue algo bien planeado no improvisado”.

En pocas palabras; el “Tato” García mandó a Tejeda a las reservas para que volviera a vivir esa sensación de meter un gol, y vaya que le sacó provecho… ¡Metió cuatro!

La idea es que haya tomado confianza y que de ahora en adelante entre en racha goleadora, algo que nadie da por hecho, sin embargo son movimientos que se hacen dentro del cuerpo técnico de la “Máquina”, y son ellos quienes se hacen responsables.

Mañana el Real España enfrentará al Olimpia en un juego que promete estar lleno de emociones, así que hay que seguir de cerca cada detalle.