Olimpia: ¿Dónde están los goles de Rony Martínez?

Ante las numerosas bajas que presentó el Olimpia al inicio del año, el tema de los fichajes era algo necesario, y aunque costó la directiva “Merengue” actuó de buena manera.

Llagaron extranjeros y también hicieron contrataciones nacionales de jugadores que ya tienen un recorrido en nuestro fútbol, como es el caso de Diego Reyes y Rony Martínez.

Definitivamente ambos futbolitas llegaron al club con gran proyección, pero solo Reyes parece haberse adaptado al equipo, al menos por ahora.

En el caso de Rony Martínez todo se define con una pregunta:

¿Dónde están los goles?

Rony_Martinez_Diego_Reyes_Olimpia

El delantero llegó al equipo capitalino después de un breve paso por el fútbol chino, y las expectativas eran altas con respecto a lo que podía aportar en la ofensiva, sin embargo las anotaciones brillan por su ausencia.

De momento se han cumplido seis jornadas y Martínez aún no sabe lo que es marcar con la camiseta blanca, pero esto es algo que no lo desespera.

“Estoy adaptado a lo que pretende el entrenador y el equipo, ahora es cuestión de seguir trabajando porque el gol no ha llegado, pero no debo desesperarme, sé que son malas rachas que a veces nos tocan a los delanteros”, afirmó Rony en declaraciones compartidas por diario La Tribuna.

Lo bueno para la “Pimpa” es que los goles están llegando gracias a un gran nivel de Michael Chirinos, además del complemento de Carlo Costly y el mismo Diego Reyes.


LEER: Real España vrs. Olimpia… ¡Partidazo en San Pedro Sula!