Motagua vrs. Marathón: ¡Las “Águilas” obligadas a volar en casa!

Foto de Diario La Prensa.

Es domingo y eso significa que tenemos fútbol por todo lado, y en nuestro país no es la excepción.

Este día continúa la actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional, y aunque hay varios partidos de mucha importancia nadie puede negar que el más atractivo es el que se juega en Tegucigalpa.

Motagua vrs. Marathón
Águila vrs. Monstruo Verde
Tegus vrs. San Peter
Azul vrs. Verde
Diego Vásquez vrs. Héctor Vargas
Pulperia vrs. Trucha

¡Cómo usted quiera verlo! Lo cierto es que este domingo se escribe un capítulo más de la historia del “Clásico de las Emes”.

  • Jornada 7 / Clausura 2018
    Domingo, 11 de febrero
    Motagua vrs. Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Sin duda alguna todo pinta para que vivamos un partidazo, y esto obviamente dependerá del juego que hagan los verdolagas.

Por ahí dicen que los del norte solo pasan el Lago de Yojoa y vienen entregados a la capital, sin embargo este equipo de Héctor Vargas ha demostrado lo contrario, tanto así que en el torneo anterior le ganó al Olimpia en el mero Estadio Nacional.

¿Qué sucederá este domingo?
Sinceramente es algo difícil de predecir, pero nadie puede esconder que el Motagua se presenta como favorito, no solo porque juega como local, sino por el esquema de juego, mismo que no pierde su esencia.

Por una parte los “jampedranos” buscarán sacar un buen resultado para no perder de vista los primeros lugares, algo similar al panorama del Motagua, equipo que se ve con la obligación de ganar.

El triunfo de Olimpia ante el Real España le mete presión a las “Águilas” para sumar tres puntos esta tarde, esto pensando en seguir peleando de lleno por lo más alto en la tabla de posiciones.

  • NOTA: Héctor Vargas no podrá dirigir desde el banquillo por suspensión y Rubilio Castillo vuelve a estar disponible para Motagua.

En fin, todo pinta para que veamos una potra de lujo, elegante, fino y un éxito, así que ojalá los equipos no nos decepcionen.

POSICIONES (Clausura 2018)
1.- Olimpia (15 Pts)
2.- Motagua (12)
3.- Honduras Progreso (10)
4.- Marathón (8)
5.- Vida (7)
6.- UPNFM (7)
7.- Real España (6)
8.- Platense (5)
9.- Real Sociedad (4)
10.- Juticalpa (4)