¡Los “jampedranos” abren la Jornada 8!

Foto del Diario Deportivo Más.

En el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional no hay descanso, es por ello que al suave estamos a punto de terminar con la primer vuelta, por lo que los enfrentamientos aumentan en cuanto a importancia.

Este miércoles se disputará en su totalidad la Jornada 8 de la competencia, y mientras unos equipos quieren retomar confianza pensando en pelear por el título otros se preocupan de la lucha que mantienen por la permanencia.

Dicho señalamiento se puede hacer sin problema alguno en los partidos de los equipos “jampedranos”, mismos que abrirán la actividad de este día.

  • Jornada 8 / Clausura 2018
    Miércoles, 14 de febrero
    Real Sociedad vrs. Real España (2:00 p.m.)
    Marathón vrs. Vida (3:00 p.m.)

Real Sociedad vrs. Real España

Real_Sociedad_Marathon

Lugar: Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (2:00 p.m.)

Los de Tocoa están totalmente concentrados en la pelea por no descender, y después de tener un difícil inicio de torneo parece que han encontrado el camino de los buenos resultados.

Curiosamente ese cambio drástico se da por la renuncia de su técnico Douglas Munguía, y tras la llegada de David Fúnez el panorama ha cambiado, es por ello que en casa ante el actual campeón del fútbol hondureño buscarán seguir sumando unidades.

POSICIONES (Tabla General):

7.- Vida (29 Pts)
8.- Real Sociedad (27)
9.- Honduras Progreso (26)
10.- Platense (24)

Lo malo para los “Aceiteros” es que el Real España está necesitado de puntos; el equipo “Catedrático” se ha venido a bajo, y si pierde incluso podría caer al fondo de la tabla del Clausura 2018, algo imperdonable para un equipo grande.

¿Pronóstico?
No sé qué piensan ustedes, pero yo me la juego por el empate.


Marathón vrs. Vida

Foto compartida por @hondufut (Twitter).
Foto compartida por @hondufut (Twitter).

Lugar: Estadio Yankel Rosenthal, SPS
Hora: (3:00 p.m.)

Este partido estaba programado para el jueves, sin embargo de último momento la Liga Nacional notificó su cambio, ya que el sábado los ceibeños deben enfrentar a los azules del Motagua y obviamente les quedaba poco tiempo de recuperación.

Los “Cocoteros” hoy visitarán al Marathón, equipo que se vio muy mal en su visita a Tegucigalpa el fin de semana, es por ello que en casa quieren retomar el buen camino.

POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Olimpia (15 Pts)
2.- Motagua (15)
3.- Honduras Progreso (13)
4.- Vida (8)
5.- Marathón (8)
6.- UPNFM (8)

Definitivamente los dirigidos por Héctor Vargas son los grandes favoritos a llevarse la victoria, sin embargo los rojos son un rival complicado.

El técnico Héctor Castellón ha logrado que los suyos peleen en cada cancha donde juegan, esto con la intención de sumar puntos y acercarse a la posibilidad de quedarse con la permanencia en la Primera División.

De esta manera comienza a disputarse la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional; hay que estar atentos a todo lo que pueda suceder.