Rely a Fernando Palomo: “Te tengo de hijo en FIFA”

Pasan los días pero los buenos momentos no se esfuman, tal y como sucede con el evento que se desarrolló el pasado viernes en el mejor centro comercial de Honduras, el Mall Multiplaza.

Con la visita de grandes personalidades como lo son Carolina Guillén y Fernando Palomo de ESPN se vivieron grandes emociones, pero definitivamente lo que se llevó toda la atención fue el Torneo de FIFA 18 en PlayStation 4.

¡Atención! Del creador de “El Toque de Rely” llegan “Las Muecas de Rely”.

https://youtu.be/AlOXbL2D-MU

Nuestros amigos de Cigüeña Live (Productora nacional) captaron en cámara las muecas que realiza el periodista de Televicentro cuando juega al FIFA, dejando claro que es algo que vive con mucha pasión, y claro… ¡No le gusta perder!

Crónica de las muecas:

  • En semifinales Rely enfrentó al representante de RadioHouse, Raúl Gutiérrez “Guti”, esto en una llave que superó por un marcador de 1-3 (Bayern Múnich 1-3 Real Madrid).
  • Ya en la gran final Maradiaga se vio las caras ante un ex-campeón centroamericano del FIFA, el joven Ricardo Mejía, quien se quedó con el premio al remontar un 0-2 y vencer al periodista por un marcador de 3-2 (Borussia Dormund 3-2 AC Milán).

Bueno, Rely no quedó campeón, pero su sed de competencia no se detuvo, es por ello que después del torneo retó a un partido de FIFA a Fernando Palomo, esto con la intención de conseguir un triunfo trascendental en su carrera.

guillen-y-palomo-trivia-y-fifa-radiohouse-20

Al salvadoreño Palomo le costó aceptar el reto, afirmando que jugar FIFA no era lo suyo, sin embargo el catracho fue insistente y lo convenció.

Argentina vrs. Brasil
Palomo vrs. Maradiaga
El Salvador vrs. Honduras
Pupusas vrs. Baleadas

¡Cómo usted quiera verlo! Pero la rivalidad ya estaba servida. Lo cierto es que Fernando tenía razón; el FIFA no es lo suyo.

En cuestión de minutos Rely se puso arriba con un 0-2 en el marcador, y la diferencia era tan grande que el partido ni siquiera se terminó.

No contento con ello, el hondureño tomó su red social y fue directo con un mensaje: