¡¿Un poco más de 4 mil lempiras mensuales por un auto?! Esa es una locura…

La gente del Banco Atlántida no se anda con cosas; están en plena festividad de sus 105 años de existencia y técnicamente están tirando la casa por la ventana con diferentes promociones, entre ellas las cuotas más pequeñas para comprar un auto.

¿No me creen?

Bueno, lo pueden comprobar ustedes mismos en el “ATLÁNTIDA ROADSHOW”, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el país.

“Las exhibiciones se realizarán de forma simultánea en las dos ciudades principales del país, sin embargo las condiciones aplican en todas las agencias a nivel nacional. En Tegucigalpa el evento se realizará en Plaza Bancatlan, Oficina Principal de Banco Atlántida los días viernes 23 y sábado 24  de febrero de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. En San Pedro Sula ésta se desarrollará en la Plaza Central en Mall Galerías del Valle en las mismas fechas y horarios“, afirma el comunicado del mejor banco de Honduras.

En pocas palabras… ¡Es una oportunidad que no se puede dejar escapar! Para muestra un botón:

Imagen Cuotas Road Show

¡¿Cuatro mil lempiras mensuales por un carro?!

Parece mentira, pero es la realidad, así que no hay que pensarlo dos veces para saber que con Banco Atlántida se tienen las mejores promociones.

El “ATLÁNTIDA ROADSHOW” está enfocado en autos compactos, por lo que los clientes tienen la posibilidad de escoger dentro una amplia variedad, contando más de 18 modelos con beneficios y condiciones preferenciales con plazos de hasta 72 meses.

¡Hey! No es mentira. Las cuotas están desde cuatro mil lempiras mensuales en adelante, así que aunque parezca una broma tómelo con seriedad, de lo contrario podría dejar escapar una oportunidad de oro.

Para conocer más detalles, puede llamar al Call Center de Banco Atlántida, marcando el 2280-1010 o visitar su página web oficial www.bancatlan.hn