Mañosos HDLAGP ya empezaron a hacer de las suyas y se han robaron al menos 30 lámparas LED en la ciudad de San Pedro Sula.
Hay 60 mil luminarias instaladas en esa ciudad, pero las autoridades reportaron que los amigos de los ajeno ya se hueviaron 60.
¡Bárbaros!
Fidel Torres, gerente de Distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica señala que algunos de los uñudos han sido identificados gracias a las cámaras de seguridad y que espera que sean capturados tarde o temprano (esperamos que más temprano que tarde).
“Se las han robado de bulevares y de algunas zonas residenciales”, detalló, para luego pedir a la población a que denuncie a los delincuentes a través del 911.





















