Prensa internacional destaca detención de Rosa Elena de Lobo

Lo bueno: funcionarios de gobierno en el país están comenzando a caer, aunque aún faltan los “chanchitos” más gordos.

Lo malo: que nuestro país se expone a la mala imagen que damos al mundo entero, en donde los funcionarios, en este caso la ex primera dama, es acusada de desviar fondos que eran destinados para los niños pobres.