Matrimonio: privados de libertad del Pozo se “pusieron las chachas”

¡Mírenlos a los tortolitos!

Al menos 31 internos de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara han contraído matrimonio dentro del recinto, causando un gran debate entre la población que, sorprendida, se dio cuenta del hecho.

Esto ha dejado sin palabras a muchos, no porque esté mal que se casen, ya que todos tienen derecho “al amor”, sino que todos teníamos entendido que los reos que se encontraban en el Pozo I eran de alta peligrosidad y éstos no poseían muchos privilegios, entre ellos conyugales.

Aún no hay una comunicación oficial en el que se establezca si estos reos son de baja o alta peligrosidad.

Como sea, esperamos que este paso tan importante que dan les sirva para reflexionar y dejar el mal camino que los llevó al encierro.

Al casarse, los privados de libertad se volvieron a poner las “chachas” y quedaron amarrado. ¡Felicidades!

Se casa_el pozo 3

Se casa_el pozo 2 Se casa_el pozo 4 Se casa_el pozo

¿Qué opinás que se casen los reos del Pozo?