¡Carolina Padrón tiene a una catracha en su once titular!

¡Última hora! ¡Se ha dado a conocer el once inicial de La Chica del Banquillo!

¡Atención! Las titulares son:
1.- Albermary Aponte (Venezuela)
2.- Ivonne Valdivia Navarro (México)
3.- Andrea Fuentes (Honduras)
4.- Maria José Pacheco (Venezuela)
5.- Ivana Morales (México)
6.- Jatnna Rodríguez (República Dominicana)
7.- Nellyan Pedrique (Venezuela)
8.- Jeniffer Gómez (Guatemala)
9.- María Jilo (Venezuela)
10.- Claudia Inowe (Paraguay)
11.- Giraldine Carrasquero (Venezuela)

Dicho equipo es dirigido nada más y nada menos que por la bellísima y talentosísima Carolina Padrón, periodista de ESPN, quien está emprendiendo un nuevo proyecto, donde una catracha levanta la mano por nuestro país.

Listo, ya que conocemos al equipo titular así vamos directo al partido, y respondamos una pregunta que muchos se han de estar haciendo: ¿Qué es eso de La Chica del Banquillo?

En resumen es una nueva página web liderada por Carolina Padrón, pero créanme, no hay mejor explicación que la que se da en el mismo sitio.

“En la Chica del Banquillo nos dedicamos a encontrar formas de hacer tu vida más interesante. Cubrimos una amplitud de temas de interés para mujeres que, además de disfrutar la actividad física y el deporte, les atrae el contenido sobre moda, belleza hogar, entretenimiento, bienestar, emprendimiento, tecnología, nutrición, lectura, viajes y familia”, afirma un escrito del nuevo portal en la Internet.

Todo es cuestión de entrar a www.lachicadelbanquillo.com y darle oportunidad a una nueva ventana de entretenimiento, además de apoyar a nuestra compatriota Andrea Fuentes, quien forma parte de este novedoso y prometedor proyecto.

De acuerdo al mismo sitio web la catracha Fuentes es una comunicadora y publicista. Amante del fútbol y el tenis, además de seguidora de sus ligas favoritas, la de Honduras, la de México y la de España.

Definitivamente debemos seguir de cerca a La Chica del Banquillo, esto para darle buenas vibras a nuestra compatriota.

¡Éxitos, Andrea!