Real España vrs. Hnd. Progreso: ¡Pedazo de potra en San Peter!

Foto de Diario Deportivo Más.

Arranca el fin de semana, y claro, eso significa que tenemos fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en el campo local.

Este sábado en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula el actual campeón de nuestra Liga Nacional, el Real España, enfrentará al Honduras de El Progreso, esto en un juego que abrirá la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Todo pinta para que veamos un partidazo en todos los sentidos, esto por lo que se juega cada equipo, sin embargo hay un detalle lamentable… ¡Se jugará sin público en las gradas!

La “Máquina” afrontará su último partido a puertas cerradas para cumplir con la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina, así que no les queda de otra más que imaginarse a los aficionados en la tribuna.

  • Jornada 11 / Clausura 2018
    Sábado, 3 de marzo
    Real España vrs. Honduras Progreso
    Estadio General Francisco Morazán, SPS
    Hora: (7:00 p.m.)

DXJ6ORHXUAER0Hu

Esperemos que el ambiente silencioso no afecte y que los equipos den el todo por el todo dentro del terreno de juego, algo que parece ser un hecho por sus respectivas circunstancias.

Por una parte los campeones están en una posición incómoda, así que están obligados a reaccionar y retomar confianza, por lo que en casa deben ganar sí o sí.

El detalle es que enfrentarán a una escuadra que no regalará absolutamente nada, ya que está peleando de lleno por salir de la posición roja del descenso.

Con esas cartas sobre la mesa es claro que debemos ver un buen partido de fútbol. Por cierto, todo parece indicar que en la escuadra “jampedrana” Domingo Omar Zalazar podría regresar a la titularidad al recuperarse totalmente de su lesión.


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (21 Pts)
2.- Olimpia (19)
3.- Marathón (18)
4.- Honduras Progreso (13)
5.- Vida (12)
6.- UPNFM (11)
7.- Real España (10)
8.- Platense (10)
9.- Real Sociedad (8)
10.- Juticalpa (8)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (54 Pts)
2.- Marathón (52)
3.- Olimpia (50)
4.- Real España (39)
5.- Juticalpa (36)
6.- UPNFM (35)
7.- Vida (33)
8.- Real Sociedad (30)
9.- Platense (29)
10.- Honduras Progreso (26)