Roger Rojas: «Ojalá que esto no me corte la racha»

Foto del Diario Deportivo Más.

Este fin de semana la Liga Deportiva Alajuelense tenía un importante partido ante el Herediano, esto por sus claras aspiraciones de acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Obviamente para este duelo el técnico de los «Manudos», Nicolás Dos Santos, debía utilizar a sus mejores piezas, pero… ¿Adivinen qué? ¡No lo hizo!

El estratega del Alajuelense dejó en el banquillo al hondureño Roger Rojas, quien traía una destacada racha de goles, sin embargo para este duelo tan decisivo ni si quiera lo metió de cambio.

«Ojalá que esto no me corte la racha. En lo personal me sorprendí al saber que no iba, pero son decisiones que se deben respetar. Espero que así como tuvo el valor de sacarme a mí, ojalá tenga el valor también de sacar al otro delantero (Jonathan McDonald) cuando toque», mencionó el ‘Ro-Ro’ en declaraciones brindadas a Radio Columbia de Costa Rica.

  • Jornada 14 / Liga de Costa Rica
    Sábado, 3 de marzo
    Herediano 1-1 Alajuelense 

https://youtu.be/fxn0sIRXXko

Desarrollo del Partido:
Herediano 0-0 Alajuelense
Herediano 1-0 Alajuelense (Yendrick Gonzalez, 19′)
Herediano 1-1 Alajuelense (Christopher Meneses, 32′)

A DESTACAR:

  • Alex López fue titular y salió de cambio al minuto 84 (En su lugar ingresó Roger Rojas). Luis Garrido no fue convocado por suspensión (Acumulación de amarillas).
  • El mediocampista López asistió a Christopher Meneses para el gol del empate del partido.

Con este resultado el Herediano mantiene distancia con los rojinegros en el liderato, por lo que el empate no es del todo malo para ellos.

POSICIONES (Liga de Costa Rica):
1.- Herediano (28 Pts)
2.- Saprissa (25)
3.- Alajuelense (24)
4.- Santos de Guápiles (24)

Por otra parte el ‘Ro-Ro’ debe calmarse, tener paciencia y en este caso acatar las decisiones del técnico, quien salió con un planteamiento un tanto conservador.

Esperemos que esto no afecte y siga destacando en el fútbol costarricense.