¡Olimpia se hizo respetar en Tocoa! ¿Aún quieren sacar a Carlos Restrepo?

Foto del Diario Deportivo Más.
  • Olimpia eliminado de la “Concachampions”
  • Olimpia pierde en casa ante el Juticalpa FC

Esos dos resultados provocaron que muchos aficionados olimpistas se salieran de control, que le reclamaran a su equipo y que incluso llegaran a pedir la separación del técnico colombiano Carlos Restrepo, sin embargo este miércoles la idea puede cambiar.

Los “Merengues” con varias bajas fueron a la cancha más complicada de la Liga Nacional, la del Estadio Francisco Martínez de Tocoa, y a pesar de sus ausencias se hicieron respetar.

¿Aún van a pedir la salida de Restrepo o mantendrán la calma?
Bueno, nadie puede negar que este es un respiro, así que solo queda esperar para ver qué sucede en el resto del torneo.

  • Jornada 10 / Clausura 2018
    Partido Reprogramado 
    Miércoles, 7 de marzo
    Real Sociedad 0-2 Olimpia
    Estadio Francisco Martínez, Tocoa

Desarrollo del Partido:
R. Sociedad 0-0 Olimpia
R. Sociedad 0-1 Olimpia (Rony Martínez, 26′)
R. Sociedad 0-2 Olimpia (Bryan Moya, 89′)

Sin Óscar Salas, Marcelo Canales, Jaime Córdoba, Johnny Palacios, Michaell Chirinos y Carlo Costly parecía que los capitalinos sufrirían en Tocoa, sin embargo no fue así.

Es cierto, el juego fue peleado y todo lo que quieran, pero la realidad es que los “Merengues” fueron superiores, esto gracias a un gran partido de Diego Reyes y Rony Martínez, quienes regresaban a la cancha donde comenzaron su historia.

El delantero de los “Leones” abrió el marcador y por respeto a su exequipo no lo celebró. Posteriormente los locales intentaron reaccionar, adelantaron filas en busca del empate y manteniendo la ilusión hasta el último suspiro, pero… ¡Los espacios que dejaron atrás fueron matadores!

En un contragolpe se cometió una falta penal bien señalado y al minuto 89 Bryan Moya desde los once metros colocó el 0-2 definitivo del partido.


ALINEACIONES:

Real Sociedad
Yull Arzú, Dilmer Gutiérrez, Edgar Martínez, Shannon Welcome, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Jerrel Britto, Marlon Peña, Roberto Riascos y José Canelas.
DT: David Fúnez

Olimpia
Donis Escober, Nicolás Del Grecco, Luis Ovalle, Dabirson Castillo, Diego Reyes, Rony Martínez, Jonathan Paz, Brayan Moya, German Mejía, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez.
DT: Carlos Restrepo