¡Penoso y sin ética lo que hizo la periodista Suly Cálix!

En un incendio en San Pedro Sula, dos niños de cinco y dos años perdieron la vida por graves quemaduras, la abuela de 85 años que los cuidaba salió con varias quemaduras que la mandaron a la emergencia del Mario Catarino Rivas, lo raro de todo es que había una persona alquilando un cuarto de la vivienda, salió corriendo al ver el incendio y no ayudó a nadie.

La periodista de la cadena televisiva HCH, sin una gota de solidaridad, de empatía, y por tener protagonismo de ser la primera en anunciarle a la madre que sus hijos habían muerto, le dijo al aire: “Sus hijos perdieron la vida”.

La madre desconsolada, buscando un abrazo que le diera cierta fuerza para asimilar tan duro golpe no recibió eso. Sin tocarse la conciencia o ver la desgarradora imagen siguió preguntando hasta el cansancio a la pobre mujer que sufría en televisión nacional la pérdida de sus criaturas.

Es una verdadera pena la labor que hace como periodista, Suly Cálix; estamos en una sociedad que necesita llenarse de valores, empatía por los demás, solidaridad por quienes necesitan una mano amiga, el abrazo de consuelo que muchos buscan y ella, hace totalmente lo contrario, vender la muerte es la gran hazaña. Eso no te da nombre, te lo quita y entierra como profesional.

¡Lamentable!