¡¿Aja, y entonces dónde está el nuevo técnico de la “H”?!

El último en ser el ‘mandamás’ del banquillo de la Selección Nacional de Honduras fue el colombiano Jorge Luis Pinto, y bueno, todos sabemos en qué terminó la historia.

Lamentablemente no clasificamos al Mundial de Rusia 2018, es por ello que el estratega cafetero no continuará al mando de la “H”, y claro, se debe buscar a alguien pensando en el Mundial de Qatar 2022.

El detalle es que pasan los días y la incógnita sobre quién será el nuevo técnico de la Bicolor crece y crece, sin embargo desde la Fenafuth el mensaje es claro:

¡Calma! ¡Calma! Que no panda el cúnico…

“En el transcurso de este año se contratará al técnico que nos guiará a Qatar 2022. Así que este año será esto, tenemos paciencia para hacerlo y tenemos que hacerlo bien y nos tomaremos el tiempo para hacerlo como se debe hacer”, mencionó en Miami el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón.

Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter).
Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter).

De momento en el calendario de la Selección Nacional está marcado el 28 de mayo, cuando en la ciudad Seúl se tenga un partido amistoso ante la escuadra mundialista de Corea del Sur.

El cuerpo técnico de manera interina que se hará cargo de ese juego será comandado por el estratega de la Selección en la categoría Sub-20, Carlos Tábora, quien desde ya está analizando a qué futbolistas convocará para dicho enfrentamiento.

En fin, por ahora no queda de otra mas que esperar ese duelo amistoso, además de seguir pendientes para conocer todo tipo de información sobre quién pueda ser el nuevo técnico de la “H”.

Ojalá que la decisión que se tome sea la correcta.