Salvador Nasralla estaba en su casa cuando le informaron que afuera había un grupo de jóvenes que preguntaban por él. Entonces salió a ver qué ondas sin imaginar que lo estaban grabando. Y se dio esta plática.
Salvador: ¿Quién los mandó?
Jóvenes: Nadie.
Salvador: Yo me voy a retirar.
Jóvenes: No, por favor.
Salvador: No quiero saber más nada de nada.
Jóvenes: ¿Y los muertos?
Salvador: Ni modo. Estamos tratando de arreglar… Mel no quiere, él quiere… ¿Ustedes quieren pasar cuatro años protestando en las calles?
Jóvenes: No, no, no…
Salvador: Eso es lo que quiere Mel…
Jóvenes: No.
Salvador: Si la juventud quiere eso, yo me retiro…
Joven (malcriado): Excelene palabras… Salvador es un hijueputa bien hecho.





















