¿A poco no es el “mero mero” de los alcaldes?
Tito Asfura, alcalde capitalino, llegó este jueves al Congreso Nacional, donde presentó un informe detallado una comisión de diputados -como manda la ley- de las obras que realizó durante su primeros cuatro años de gobierno municipal y que hizo que la capital se viera bien guapetona.
También informó de las obras que actualmente están en ejecución en distintas zonas de la ciudad el informe contempla la explicación del tiempo de ejecución e inversión de alrededor de 86 proyectos de infraestructura.
“No vine para pedir presupuesto, sino una ampliación de plazo por traspaso de administración para culminar los proyectos de infraestructura que están ejecución en la capital, tal como la ley lo estipula -expresó.
Esos proyectos están ubicados en la zona de Tegucigalpa y Comayagüela y son obras viales en su mayoría, pero también incluye el tema de los mercados, transporte público, agua y saneamiento que vienen a darle a la ciudad un cambio aún mayor…
Todos esos proyectos que se han desarrollado son gracias a los impuestos que pagan los capitalinos.
¡Como para que todos los alcaldes del país agarren escuela!
El popular Papi a la orden informó que el presupuesto para el año 2018 anda alrededor de 5 mil 200 millones de lempiras que serán invertidos en varios proyectos, entre ellos la construcción del mercado en la salida de la Villanueva, mismo que tendrá 197 locales comerciales para que los locatarios.
Asimismo, dijo que tiene contemplado la construcción de una nueva represa para la ciudad, un nuevo colector y nueva planta de saneamiento.
¡No se anda con pajas el Papi!





















