¡Los catrachos renuevan contrato con la Liga Deportiva Alajuelense!

Foto compartida por @ldacr (Twitter).

Roger Rojas…
Alex López…
Luis Garrido…

Señores… ¡Qué gran trabajo el que están haciendo!

Nuestros compatriotas en la Liga Deportiva Alajuelense están dando mucho de qué hablar, principalmente en lo positivo, convirtiéndose en piezas importantes del plantel en la actualidad.

Dicha situación ha llevado a los directivos de la escuadra “Manuda” a ofrecer una renovación de contrato a los catrachos, quienes no dudaron en aceptar y seguir en este prometedor proyecto.

Es oficial… ¡La esencia hondureña seguirá en el Alajuelense!

Tanto López, Garrido y Rojas extendieron su contrato hasta diciembre del 2019, esto por el gran trabajo realizado hasta el momento.

“El rendimiento de los jugadores hondureños es muy bueno hasta el momento y ellos también están a gusto con sus compañeros y la institución. Así que por dicha logramos ponernos de acuerdo”, mencionó Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense.

De esta manera queda claro que la polémica de Roger Rojas ha quedado en el olvido, y eso también se demostró en el juego de este sábado, donde los “Manudos” vencieron 1-0 al Cartaginés con un tanto del “Ro-Ro”.

En la celebración el hondureño fue a abrazar a su entrenador y esto solo refleja que están comprometidos con su trabajo y su objetivo: ¡Alcanzar la gloria!

Foto compartida por @nacion (Twitter).
Foto compartida por @nacion (Twitter).

Por cierto, con esta renovación de contrato todo parece indicar que nuestros compatriotas podrán celebrar el centenario de la institución el próximo año, exactamente el 18 de junio del 2019.

¿Quién sabe?
Posiblemente para ese entonces armen un partido ante un club importante y los catrachos puedan tener acción.

En fin, esperemos que su labor siga siendo destacada y que sigan dejando en alto la bandera de nuestro país.