¿Técnico que debuta, gana? Nahún Espinoza y su misión con Olimpia

Foto compartida por el portal web Motagua.com

Motagua vrs. Olimpia
Azul vrs. Blanco
Águila vrs. León
Espinoza vrs. Vásquez

¡No importa cómo lo vean! Lo único relevante es que este domingo se escribe un capítulo más de la rivalidad más representativa de nuestro fútbol, esa que protagonizan los más grandes.

Los dos equipos más ganadores del balompié catracho tienen una cita en el Estadio Nacional, misma que marca el debut de Nahún Espinoza como técnico de la “Pimpa”, ocupando así el lugar del Carlos Restrepo.

El cafetero tiró la toalla y en el campamento “Merengue” no se anduvieron con papadas, trajeron a alguien de la casa y con ello comienza un nuevo proyecto de regresar al Olimpia al lugar que según ellos le pertenece; la gloria.

  • Jornada 14 / Clausura 2018
    Domingo, 25 de marzo
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Árbitro Central: Óscar Moncada

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Qué pedazo de potra!

El enfrentamiento de este domingo entre Motagua y Olimpia promete estar lleno de emoción, esto por lo que se juegan ambas escuadras.

En el caso del “Viejo León” ganar hoy se convierte en una obligación, esto si quieren pelear por el liderato de la tabla de posiciones, mientras tanto en el “Ciclón Azul” el panorama cambia un poco.

Para las “Águilas” un empate no sería nada malo para mantenerse en el primer lugar, sin embargo el triunfo los acercaría mucho a poder amarrar de una vez por todas la cima, por lo que es un hecho, van por la victoria.

Ahora, la pregunta que muchos nos hacemos… ¿Técnico que debuta, gana?

Esa es una frase netamente futbolística, y aunque parezca una locura lo cierto es que en la mayoría de ocasiones suele suceder, aunque claro, no siempre es así.

Este domingo nadie puede negar que por actualidad los dirigidos por Diego Vásquez son favoritos, pero hay algo que el Olimpia puede aprovechar, y esto es que el técnico de los azules desconoce cómo será el planteamiento de Nahún Espinoza.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar el juego; ojalá y los equipos no nos decepcionen… ¡Queremos espectáculo!


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (28)
2.- Marathón (25)
3.- Olimpia (23)
4.- Real España (20)
5.- Juticalpa (17)
6.- Vida (16)
7.- Honduras Progreso (16)
8.- UPNFM (14)
9.- Platense (13)
10.- Real Sociedad (9)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (61)
2.- Marathón (59)
3.- Olimpia (54)
4.- Real España (49)
5.- Juticalpa (45)
6.- UPNFM (38)
7.- Vida (37)
8.- Platense (32)
9.- Real Sociedad (31)
10.- Honduras Progreso (29)