¡Déjense de pajas “Cocoteros”! ¡Renueven a Héctor Castellón!

Foto del Diario Deportivo Diez.

Curiosamente esta temporada el Vida no sufrió mucho en la pelea por el no descenso, y eso se debe gracias al buen trabajo realizado por los futbolistas y su técnico Héctor Castellón.

En la campaña no solo amarraron la permanencia, sino que también se mantuvieron con ilusión hasta la última fecha de meterse a la liguilla, algo que no terminó sucediendo.

A pesar de ello no podemos esconder que los ceibeños tenían un equipo peligroso, y aunque ya están eliminados deben pensar en la siguiente temporada.

Y hablando de ello…

Parece una locura, pero lo cierto es que hoy es una incógnita si el estratega Castellón seguirá o no en la institución.

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Declaraciones de Héctor Castellón:

El objetivo principal era salvar la categoría y lo logramos, aunque teníamos cerca la clasificación a la liguilla, pero dejamos de hacer cosas que nos impidió lograr el propósito, estos muchachos tienen que seguir creciendo y madurando.

Terminé mi contrato el domingo, la directiva no me ha propuesto nada de renovación todavía, entramos a vacaciones, este lunes nos reuniremos con los muchachos para platicar y después veremos que pasa.

Disculpen, pero directivos del Vida… ¡Déjense de pajas!

Para renovar a Héctor Castellón no la deben pensar dos veces, es un técnico que ya conoce el club y que lleva encaminado un proyecto, así que confiar en él es lo mejor que pueden hacer. Eso sí, intenten organizarse bien en el aspecto económico por el bien de todo el equipo.

En fin, por ahora no queda más que esperar para conocer qué sucederá al respecto.