Horacio Londoño tiene las muelas tapadas de razón; deben jugar con calma

¡Partidazo en San Pedro Sula!

El Real España en casa recibirá al Honduras de El Progreso, esto en el partido de vuelta de su respectiva llave de repechaje.

En la ida todo quedó empatado 1-1, así que la moneda sigue en el aire, aunque claro, los «Catedráticos» tienen una ventaja con el reglamento.

Los sampedranos clasifican ganando o empatando por su mejor posición en la tabla, mientras que a los progreseños solo les queda una opción, y este es GANAR para clasificar a semifinales.

Con ello claro nos podemos hacer varias preguntas:

¿Cómo entraran los «Arroceros» al campo?
¿Presionarán por encontrar el gol o serán cautelosos?
¿Se irán con todo a la ofensiva?

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

El técnico del Honduras de El Progreso, Horacio Londoño, de alguna manera ha respondido dichas preguntas, así que ojo con sus palabras.

«Las posibilidades siguen intactas, nosotros vamos a ir a buscar el triunfo al estadio de ellos, pero no podemos ser alocados allá ni entrar como potros salvajes, hay que manejar bien los tiempos del juego, manejar la pelota», mencionó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Seamos realistas, el estratega Londoño tiene las muelas tapadas de razón.

La realidad es que no se pueden ir con todo al ataque, de lo contrario la «Máquina» se encontrará con espacios, así que su plan parece perfecto; mantener el 0-0 lo más posible, manejar los tiempos y hacer daño en las ocasiones que logren crear.

Bueno, una cosa es decirlo y otra hacerlo, por lo que esperan que el juego les salga de la mejor manera esta noche en San Pedro Sula.

¡Nos espera un partidazo! Así que a disfrutar.