El “Choco” Lozano es duda para el partido del fin de semana con el Girona

Foto compartida por @GironaFC (Twitter).

En la derrota 0-2 del Girona ante el Espanyol, nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano ni siquiera entró en convocatoria con su equipo, esto por arrastrar una sobrecarga en el glúteo.

Los días han pasado y las noticias no son del todo positivas, ya que en el transcurso de la semana el catracho se ha entrenado aparte del plantel, dejando claro que sigue sufriendo de la lesión.

Esta situación lo pone en duda para el partido del fin de semana, cuando como visitantes enfrenten al Getafe en un duelo que están obligados a ganar, esto por ser un enfrentamiento directo en la lucha por ocupar un puesto europeo para la siguiente campaña.

  • Jornada 35 / La Liga
    Domingo, 29 de abril
    Getafe vrs. Girona
    Lugar: Coliseum Alfonso Pérez
Foto compartida por @GironaFC (Twitter).
Foto compartida por @GironaFC (Twitter).

De momento no queda de otra más que esperar para ver si el técnico del Girona, Pablo Machín, podrá contar o no con Lozano para tan importante partido, al cual necesita llegar con todas sus piezas a disposición.

Pero no todo son malas noticias; la institución recupera a David Timor, quien viene de cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los últimos resultados para el club no han sido los más positivos, sin embargo mantienen la esperanza de poder jugar la próxima campaña en la UEFA Europa League, y créanme, para ello necesitan técnicamente tener un cierre perfecto.

  • POSICIONES (La Liga):
    1.- Barcelona (83 Pts)
    2.- Atlético de Madrid (72)
    3.- Real Madrid (68)
    4.- Valencia (66)
    5.- Real Betis (56)
    6.- Villarreal (51)
    7.- Sevilla (48)
    8.- Getafe (48)
    9.- Girona (47)