¿Será que se va? Alex López confirma que «han llegado varias ofertas»

Foto de Diario La Nación (Costa Rica).

Los hondureños en la Liga Deportiva Alajuelense están teniendo un torneo de ensueño, y no solo hablo del goleador Roger Rojas, sino también de los mediocampistas Luis Garrido y Alex López.

Los tres son titulares indiscutibles en el equipo, y como es lógico pensar, para la próxima temporada alguno podría cambiar de aires si llega una buena oferta.

En este caso el volante López ha sido claro con sus palabras, mencionando que varios equipos están interesados en sus servicios.

“Sí, han llegado ofertas, pero la única manera de salir del club sería con una oferta a Europa, si no aquí tengo para estar mucho tiempo”, dijo el hondureño en conferencia de prensa.

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).
Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Por otra parte mencionó que se siente muy a gusto en tierras costarricenses, por lo que salir de la institución es algo que no se plantea, al menos por ahora.

“Aquí me siento feliz con mi esposa y mi hija. Hemos tomado una vida aquí como si estuviéramos en Honduras, con cosas mucho más bonitas que allá, aquí tenemos algo que allá no tenemos”, mencionó López.

No sé ustedes, pero la percepción que me queda es que en el Alajuelense tienen Alex López para rato, a menos que llegue una oferta de Europa, algo que él mismo señaló.

En fin, esperemos que mantenga su buen nivel y que siga siendo un jugador importante para la institución.